martes, 9 de agosto de 2011

capitulo 28

tu: (te besaste con justin y se sentían enamorados otra vez)
justin: no sabes cuanto tiempo espere por sentir eso labios otra vez
tu: y tu crees que yo no?
justin: y .... que quiere hacer la mujer mas bella del mundo hoy?
tu: no lo se , que quieres hacer tu?
justin: puedo hacer esto todo el día
tu: yo también
narra escritora
se besaron hasta que les dio la hora de irse pero aun así no se querían separar era mas que mágico
llamada
nicole: hola
tu: holaaaaaaaaaaaa
nicole: que te pico
tu: nada porque?
nicole: estas muy contenta 
tu: nada es solo que soy de nuevo la novia de justin
nicole: que bien por ti
tu: porque no estas contenta por mi?
nicole: si lo estoy solo es que estoy un poco cansada eso es todo
tu: aa bueno entonces te dejo para que duermas
nicole: gracias
tu: nos vemos mañana
fin de llamada
narra nicole
como le digo a mi mejor amiga que estoy enamorada de su novio , justin fue mi sueño desde siempre solo lo deje de amar por ______ soy una mala amiga y una mala novia mejor le hablo a chris y le digo que lo estuve usando todo este tiempo solo para acercarme a justin porque el amor no es correspondido?
narras tu
porque nicole estará tan fría conmigo? que le habré hecho ? y si se enojo porque no le conté sobre lo del hogar? mejor llamo a la sofi para que me haga compañía  
llamada
sofi: hola
tu: hola sofi como estas?
sofi: que quieres?
tu: porque tan mala?
sofi: sorry es que no puedo terminar una pulsera que estoy haciendo hace como un mes y se me desarma a cada rato 
tu: no sera porque gabriel esta ahí  haciendo que no termines?
sofi: no seas mal pensada además estoy sola
tu: yo también puedes venir me aburro sola
sofi: es muy tarde en unas horas tendré que levantarme para el colegio
tu: bueno ya ve a dormir  si eso el lo que quieres
fin de llamada
tu: porque me corto? por eso siempre digo que cuando tratas bien a una amiga ellas te apuñalan por la espalda con un chillo gigante mas o menos asi:


tu: bueno pero en la realidad no aunque aveces te apuñalan enserio

en la mañana
narra escritora
como siempre de vestiste y tomaste desayuno te fuiste al colegio también viste a justin y a alex (el chico lindo de la clase que te había hablado el día anterior)
tu: hola
justin: hola linda
tu: :D
alex: ustedes son novios?
tu: desde ayer
alex: entonces te tendré que considerar solo como una amiga
tu: lo lamento
justin: yo no
alex : quieres que mi puño entre en tu boca?
justin: no sera al revés
alex: quieres probar?
tu: por favor dejen de pelear 
justin: por ti todo
alex: claro si tu lo dices
justin: dejala tranquila sabes que no te voy a hablar
alex: acaso me vas a hacer la ley del hielo eres un bebe
justin: tu mas 
alex: no, tu mas
justin: tu
alex: tu
tu: yo jaja
alex+ justin: jajajaja que linda sonrisa
justin: no me copies
alex: tu me copiaste
profesor: a sus asientos por favor
todos: si profesor
profesor: hoy tendremos computacion por razones que no son necesarias de mencionar enrealidad injstificables para ser mas precisos
nicole: vayase al punto
profesor: señorita Ramos a la oficina del director
nicole: no porfvor solo bromeaba
profesor: cree que esto es una broma?
nicole: no
profesor: entonces muy bien , ahora todos caminen ordenadamente a la sala
profe cumputacion: bueno alumnos cada uno en un notebook
tpc(tu por chat): hola mi amor
jpc: hola linda como estas?
tpc: estoy al lado tuyo
tpc: espera me estan hablando
jpc: quien es dime
apc: hola hermosa que hay?
tpc: nada solo se que estas a mi lado
apc: por siempre
tpc: que eres lindo pero eso no trataba de decir trataba de decirte que en realidad estoy aqui al lado
tu: hola
alex: mejor por el chat
tu: bueno
jpc: quien es el ? es alex si es el ,me tienes que decir lo que hablaron soy tu novio y eres mia
tpc: ya dejaste tus celos?
jpc: si preciosa
tpc: depues de hacerme un show de celos me dices si preciosa(con voz divertida)

justin: yo no hablo asi :(
tu: lo se hablas mucho mas lindo
justin: dame un beso
tu: no puedo estamos en clasesjustin: y que tiene?
alex: ya escuchaste a la dama no quiere besarte
justin: si quiere mira (te beso y tu no te negaste)
tu: justin!!!
justin: que?
tu: no quiero estar entre medio de tus peleas de celos
justin: pero pero...
tu: pero nada (te fuiste al baño , el unico sitio en el que el no podia entrar
justin: mi amor sal de ahi por favor

tu: no
justin: disculpa no quise lastimarte
tu....

1 comentario:

  1. :O que feo es verdad me has reemplazado con la Sofi :( :'( y yo nunca lee bien NUNCA he sido mala amiga asique cuando leas este comentario en el Colegio me tendras que pedir una disculpa señorita Jonas

    ResponderEliminar