domingo, 17 de julio de 2011

capitulo 27

justin: yo...... pregunte primero
tu: estaba visitando un hogar de ancianos que tienen perdida de la memoria a corto plazo
justin: y a juan lo vienes a ver siempre?
tu: si pero esta es la ultima vez que lo veré
justin: porque?
tu: lo van a mover a otro lugar y por eso me iba a despedir
justin: que tierno de tu parte
tu: gracias
justin: te llevo a tu casa?
tu: bueno
narra escritora
te fuiste con justin te dejo en tu casa y llegaste a tu habitación escuchaste música y te dormiste
justin: despierta dormilona
tu: no
justin: tenemos clases
tu: falta una semana
justin: ya paso una semana
tu: que hora es?
justin: son las 6:00 a.m
tu: porque tan temprano?
justin: solo levántate
tu: ya mama
justin: ¬¬
tu: tápate los ojos
justin: estas desnuda?
tu: no pero estoy desordenada
justin:ok
tu: no ves nada?
justin: no
tu: (te llevaste toda tu ropa al baño y te vestiste en 5 minutos )
justin: ya puedo mirara?
tu: si ya estoy lista
justin: que lindo tu bolso
tu: no es mio se le quedo a la nicole el otro día
justin: claaaro ahora todo tiene sentido

tu: pero quedara bonito cuando le ponga la chapita que le compre
justin: no creo que le guste
tu: lo se es solo para molestarla

justin: ok vamos
tu: bueno
en el colegio
profesora: bueno aquí están sus horarios empezaremos por conocernos asique todos júntense y hablen
chico lindo: hola me llamo alex
tu: hola me llamo______
justin: ejemejem
tu: a el es alex , alex el es justin un amigo
justin:amigo con ventaja
tu: ¬¬ solo un amigo
justin: su mejor amigo
tu: eso si
alex: bueno te quería decir si anotaste lo de la clase anterior
tu: claro que si toma
alex: gracias ____
tu: denada
ya saliendo de clases
nicole: el día mas aburrido del mundo entero
tu: imagínate hoy es el primero aun faltan muchos mas
justin: hola____
nicole: hola yo también estoy aquí
justin: a hola
nicole:¬¬
tu: y como estuvo tu día?
justin: bonito y el tuyo?
tu: también fue bonito pero cansador
justin: que vas a hacer ahora?
tu: nada porque hice todas las tareas en clases
justin: quieres ir a tomar un café o algo así?
tu: bueno pero solo si invitas
justin: entonces siiii
nicole: espera ____ hablaste con el chico lindo de la clase?
tu: bueno el me hablo
nicole: y que te dijo cuéntame todo
tu: te lo digo por teléfono porque tu novio y justin están escuchando atentamente
justin y chris: eso es mentira
tu. claro que si (sarcasmo)
nicole: ok nos vemos chris me llevas?
justin: entonces .... quieres un helado?
tu: mmm.... sisisisisisisi
justin: (sentándose en una mesa de una heladería) de que quieres tu?
tu: de vainilla
justin: yo quiero de vainilla también
camarera: de que quieres bonito?
tu: dos de vainilla Y RÁPIDO SIN ALAGAR
camarera: calma a tu novia
justin: mi amor tranquila
tu: ¬¬
tu: lo lamento justin por hacerte pasar vergüenza
justin: no importa me encantan tus celos
tu: :) (te sonrojaste)
justin: y también cuando te sonrojas
tu: justin yo ...
justin: yo te amo
tu: eso mismo
justin: quieres ser mi novia otra vez? y te juro que no te decepcionare
tu:.....
justin: por favor no me dejes así
 tu: si
justin: me diste el mejor día del mundo
tu: que yo sepa los novios se besan
justin: eso lo solucionare en un instante
tu: (te besaste con justin y se sentían enamorados otra vez)

4 comentarios:

  1. awwwwwwwwwwwww que lindo sigueeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. y SACA ESA LESERA DE "I <3 SCHOOL" ME DA .......COSA ADEMAS ESTAMOS EN VACACIONES :(

    ResponderEliminar
  3. jajjaja fue bueno eso y voy a seguir si tu tambien sigues con otro capitulo

    ResponderEliminar