domingo, 10 de julio de 2011

capitulo 25

justin:  yo también y yo no me puedo casar contigo selena
selena: como me pudiste hacer esto justin
justin: selena te quiero pero no te amo
selena: es todo tu culpa
tu: porque ?
selena: porque tu lo obligaste a que no se casara conmigo
justin: no tienes porque echarle la culpa a ella si no hizo nada
justin: mira selena yo se que no me fuiste fiel y me engañaste con tu asistente y no dije nada quedate con el porque yo no soy juguete de nadie
selena: aggggg (se fue de la iglesia)
tu: entonces
justin: entonces
nicole: fran que nos trajiste?
justin: ____ podemos comenzar otra vez?
tu: mmm......
todos-justin y tu: dile que si de una vez para que la fran nos de los regalos
tu: si
justin: gracias (te iba a dar un beso pero tu le tapaste la boca con tu dedo)
tu: pero primero como amigos si?
justin: bueno
tu. ya va a terminar el verano
justin: faltan 8 días para el colegio y nuestro ultimo año
tu: nuestro?
justin: voy al colegio con ustedes
tu: SIIIIIII!!!!!!!!!!!
fran: bueno les traje muchas cosas
todos: que bueno
kendal: a los chicos les trajimos gorras que dicen hawaii
eran así

ryan: que colorido
kendal: ¬¬ bueno me equivoque les traje gorras a los chicos menos a ryan
ryan: sabias que eres mi mejor amigo
chris: yo creí que era yo tu mejor amigo
ryan: todos son mis amigos ok?
todos: ok
fran: y a las chicas les trajimos

justin: espero verte puesto con eso
los chicos: siiiiiiiiii
las chicas: OIGAN!!!!!
los chicos: disculpen
tu: mejor no hablen en grupo
justin: si es mejor
tu: y que hacemos como despedida al verano
justin: no lo se, pero mejor me voy a cambiar porque no me gusta andar con traje

se veía así
tu: si ahora todos vamos a cambiarnos
justin: eso sigan al líder
ryan: entonces no me voy a cambiar porque no le hago caso a nadie
java: mi amor ve a cambiarte
ryan: bueno
todos-java y ryan: macabeo eres tu la java te domino....
ryan: y si si que tiene?

2 comentarios:

  1. sorry es que no tengo inspiración o en quien inspirarme

    ResponderEliminar
  2. sigueeeeeeeeeeeeeeee y un consejo inspirate en joe Jonas :) SIGUEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar