lunes, 4 de julio de 2011

capitulo 23

selena: si porque soy tu novia
tu. mejor me voy para que discutan a solas
justin: no no no quédate
selena: como es eso de que no puedo decidir con quien puedes estar y con quien no?
justin: si porque seras mi novia y todo pero yo no soy un niño que deciden todo por mi
selena: JUSTIN DREW BIEBER .....
tu: malette
selena: tu no te metas

(haciéndole como en la imagen)
tu: te diré tres cosas primero que todo no me levantes tu dedo sere muy pasiva y todo pero se defenderme , segundo la vida de justin es de el ,no tuya ok y tercero y ultima cosa y la mas importante me aburrio tu película (los hechiceros de weverly place)
selena+justin: :o
tu: bueno lo ultimo no fue verdad porque igual fue divertida tu película :D
justin: lo que dijo ____ resumió todo lo que te iba a decir
selena: bueno si lo quieres así justin bieber así nos quedamos
justin: que quieres decir
selena: toma tu anillo
justin: selena lo podemos discutir
selena: sabes que , te daré otra oportunidad solo porque soy buena
justin. gracias mi amor no te defraudare
selena: lo se pero mejor besame para que los periodistas sepan que nos contentamos
tu: disculpen ( te paraste y te fuiste con una lagrima en tu mejilla)
selena: déjala ya se le va pasar
justin: porque se habrá ido?
selena: no lo se mi amor ,pero hay que prepararnos para nuestra boda aun no tenemos nada listo y la boda es en una semana
justin: cariño te podrías ocupar tu necesito dormir tuve un concierto ayer y no he dormido nada en dos días
selena: ok , pero contratare gente para que lo haga
justin: si has lo que sea necesario
selena: adiós
justin: adiós
narra escritora
justin se fue a su casa y selena hizo todas las invitaciones y también te invito a ti aunque no tenias ganas de ir
nicole: levántate
tu: no quiero
nicole: no me hagas tirarte
tu: tirame
nicole: (te empujo al suelo) jajaja eso fue divertido otra vez
tu: ya no me importa porque mi vida no tiene sentido
nicole: por lo que paso con justin?
tu: siiiiiiiiii
nicole: vamos , mira lo que harás sera levantarte ponerte este vestido e ir a la boda :)
tu. no quiero ir
nicole: aunque sea mira mi vestido
tu. bueno
(la nicole uso este vestido para la boda)



tu: saca el mio esta en el closet
nicole: que floja
tu: no soy tan floja como tu
nicole: que peliadora
tu: lo siento es que desperté de malas
nicole: se nota
tu:¬¬
nicole: que lindo vestido
vestido para boda de dia
(pero mucho mas linda)
tu: gracias lo compre porque era colorido
nicole: ok
tu: ok que?
nicole: arréglate y vamos
tu: nooooooooooooo
nicole: por favor
tu: bueno
nicole: siiiii quiero lucirme con esto
tu: ¬¬



(asi estabas tu)
tu: ya esto lista y tu?
nicole: yo tambien

(la nicole)
tu: tu novio nos lleva
nicole: ok le llamare
llamada_______
chris: hola amor que pasa?
nicole:.....

4 comentarios:

  1. sigueeeeeeeeeeeeeeeeeee y yo deberia tener la imagen con el pelo ondulado ya que:
    1º tego el pelo castaño y tu casi rubio
    2º no me gusta el pelo liso ....bueno en este dia no lo quiero liso lo quiero ondulado
    3º se me acabaron las razones y los numeros
    Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    TKM Y POR ESO SIGUE YA QUE CREO QUE E HECHO MARATON TODOS LOS DIAS Y TU CADA 2 SEMANAS SUBES UNO ......Y NO ME VENGAS CON LAS ESCUSAS DE LAS PRUEBAS ¿OK?
    ATTE
    Nicole Bieber

    ResponderEliminar
  2. no sera al reves porque mi pelo es rubio y el tuyo es negro

    ResponderEliminar
  3. NO ES NEGRO el de la Karishma es negro el mio es cafe oscuro ¿estas daltonica?

    ResponderEliminar