lunes, 27 de junio de 2011

capitulo 22

tu: ok me voy te dejo pensar
java: gracias
tu: nicoleeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!
nicole:  QUE QUE !!
tu: nada
nicole: y porque me gritaste ?
tu: aaa porque me voy a ir mi casa y eso
nicole: ¬¬
tu: entonces adiós a todos
todos: adiós
pensamientos  tuyos
que pasaría si tuviera un pie? mmm... me dio hambre quiero un jugo
tu: me da un jugo de mora por favor
xxx: claro..... son ______!!!!(tu nombre)
tu: quien eres y como sabes mi nombre?
xxx: soy justin (saliendo del mostrador)
tu: a que bueno , me das mi jugo
justin: que acaso no me vas a preguntar porque trabajo aquí
tu: porque trabajas aquí? (de mala gana)
justin: es para juntar dinero para mi casa con selena
tu: ok toma tus ocho dolares y adiós
justin: porque quieres irte tan pronto?
tu: porque así podrás seguir disfrutando de tu vida perfecta
justin: porque estas molesta?
tu: (lo dejaste hablando solo)
justin: ___ vuelve
tu: (de lo lejos) para que?
justin: para que sigamos hablando porque aun podemos ser amigos
tu: mmm..... (te devolviste) ya no tenemos nada de que hablar
justin: si , los amigos se cuentan cosas y nosotros somos amigos
tu: ok amigos (yo no quiero ser solo tu amiga si no que algo mas así como antes)
justin: entones amiga...
tu: no me digas así
justin: ok
tu: me tengo que ir
justin: pero porque tan pronto?
tu: porque tu esposa se esta poniendo celosa
justin: no es mi esposa aun y tampoco esta acá
tu: y quien es ella
selena: hola mi amor
justin: hola
selena: oye niña en este momento no daremos autógrafos
tu: como si quisiera tu autógrafo
justin: ella es _____ mi ex novia y mi amiga
selena: mucho gusto
tu: el gusto es tuyo
selena: que dijiste?
tu: adiós nos vemos justin adiós selana
selena: es selena
tu: lo se
narras tu
como pude ser tan mala nunca soy tan mala , se sintió bien estoy feliz aunque igual debería ir a disculparme por lo que dije, si me mejor me disculpo
con justin y selena
selena: que pesada tu amiguita
justin: como la conozco bien se va a venir a disculpar
tu: lamento lo que te dije selena no quise hacerte sentir mal me disculpas?
selena: esta bien solo no te le acerques a mi novio y futuro esposo
tu: bueno si tu quieres
justin:selena tu no tienes derecho de decirme con quien estar y con quien no
selena: si porque soy tu novia
tu:...

4 comentarios: