lunes, 6 de junio de 2011

capitulo 18

tu: ok adiós
_____fin de llamada_____
justin: entonces aprendiste a manejar?
tu: si creo , pero tu auto se rayo mucho
justin: no importa , ya era un auto viejo

tu: enserio? me siento culpable porque ese era tu auto para salir desapercibido
justin: tranquila , bueno estoy un poco enojado
tu: lo sabia
justin: pero no fue tu culpa fue la del tal miguel
tu: oye?
justin: que?
tu: estaba pensando que podríamos publicar lo nuestro a la prensa para no tener que hacerte una escenita de celos cuando aparezcan tus fans o tus exs novias
 justin: no es que no quiera solo es que no quiero que te acosen los fotógrafos , porque cuando buscan algo siempre lo consiguen y siempre inventan chismes
tu: entiendo eso solo que ya no quiero explicarle a todos lo nuestro
justin: de eso te quería hablar
tu: suéltalo
justin: quiero que nos demos un tiempo
tu: QUE!!!!!!!!! pero pensé que ...
justin: yo te amo , pero aun no tengo mis sentimientos claros
tu: (con tus ojos llenos de lagrimas) bueno si es lo que quieres (te tapaste la cara)
justin: no llores , podemos ser amigos
tu: no digas que podemos ser amigos porque luego de esto no se si quiero ser algo tuyo (te paraste y te fuiste llorando)
justin: pero... _______
____llamada_____
justin: hola selena como estas?
selena: bien y tu?
justin: bien pero para que me llamabas?
selena: era para saber si estas libre esta noche?
justin: si
selena: quieres salir a la playa hoy?
justin: bueno pero solo como amigos recién termine con ____ y me siento mal
selena: tranquilo yo estoy para apoyarte
justin: gracias selena eres la mejor
selena: gracias bueno tengo que cortar
justin: adiós
selena: adiós
____fin de llamada_____
contigo
narras tu
estoy perpleja porque justin me termino lo nuestro era color de rosa y eramos el uno para el otro por ahora no pensare en chicos solo me concentrare en.... en mi amistad si eso....no.....pero todos me dejaron aquí sola y la nicole esta las 24 horas con su novio y que prometimos que cuando tuviéramos novios ellos no nos iban a hacer cambiar y nunca nos separaríamos (te corrió una lagrima por tu mejilla , pero no era un simple lagrima si no que era de esas lagrimas que te duelen)
___viejos tiempos________
tu: no hablemos mas de chicos
nicole: sabias que eres mi mejor amiga
tu: que quieres?
nicole: llévame la mochila ....plisssssssssssss
tu: solo porque soy buena amiga
nicole: gracias
tu: oye
nicole:que
tu: hablando de amigas
nicole: si dime
tu: si llegamos a tener novios alguna vez
nicole: ojala que tengamos muchos
tu:¬¬ no era eso pero igual , nunca me cambies por tu novio
nicole: nunca haría eso tu eres mi mejor amiga y siempre lo seras
tu: tu también eres una de mis mejores amigas pero la mas cercana
nicole: te quiero , oye y tu tampoco me cambies por tu novio
tu: ni que fuera tonta porque la amistad el lo mas importante después de la familia
nicole: y si alguna vez nos separamos sera porque la muerte nos separo
tu: te quiero amiga
____fin de recuerdo____
sigues narrando tu
claro, bueno era de esperarse ,porque hasta una de mis mejores amigas me decepciona, pero no le hecho la culpa porque se ilusiono y yo también lo hice
tu: (estabas tan abstraída en tus pensamientos que ni te diste que habías chocado con alguien)
tu: lo lamento
xxx: mejor vamos por unas chelitas
tu: suélteme
xxx: sabes algo no estas nada mal guachita
tu: déjeme o sino grito
xxx: grita que te ves linda
tu: aaaaaaaa(te tapo la boca y tu te quedaste imnotizada y no hiciste nada pero luego el te empezó a  tocar)
tu: por favor suelteme (estabas llorando desesperada)
chico: déjela (estabas aun parada como una tonta el chico te llevo lejos de ahí )
chico: estas bien?
tu:....
chico: tranquila (te abrazo)
tu: disculpa... pero es que el...(tu llanto fue aun mas fuerte)
chico: no importa , yo estaría igual o aun peor
tu: jajaja gracias por sacarme de ahí no se que hubiera pasado si no hubieras estado ahí gracias en serio
chico: no hay de que y no tienes porque agradecerme tanto
chico: pero no era por eso que estabas llorando antes
tu: era porque mi novio me dejo
chico: fue un tonto en dejarte
tu: gracias , me subiste el animo luego de un día terrible
chico: (el hizo una sonrisa de chico lindo se esas que los chicos hacen cunado quieres conquistar chicas
tu: bueno me tengo que ir porque.....
chico: antes de irte podrías decirme tu nombre?
tu: te debo mas que eso pero igual , me llamo _______
chico: que lindo nombre yo me llamo leo
tu: a mi antes me decían leona
leo: que gracioso , oye quieres ir a algún lugar ahora?
tu: bueno , no tengo nada mas que hacer porque ya no tengo nov......
leo: no te aflijas por eso
tu: ok , quieres ir a caminar a la playa?
leo: claro (se fueron hablando de muchas cosas y a ti te empezó a gustar)
tu: entonces tu abuela te hizo eso?
leo: si , creo que lo aprendió en karate
leo: se que no es de mi incumbencia pero quien fue tu ex novio?
tu: se llamaba justin bieber
leo: salias con ese bieber?
tu: si
leo: aaaaa entonces tu eras la chica linda que lo dejaba feo a el
tu: (te sonrojaste)
leo: te ves linda de color rosa
tu: gracias
leo: el de allí no es ....

2 comentarios: