viernes, 3 de junio de 2011

capitulo 17

justin: preparada? (ya estaban en el auto)
tu: si creo
justin: primero enciendelo.....(te había dado todas las instrucciones)
tu: ok , mira como lo hago
justin: muy bien ahora vamos donde hayan autos
tu: no no no
justin: no te pasara nada si estas conmigo entiende eso
tu: ok bueno lo haré solo porque me dices cosas lindas
justin: cuidado con los autos
tu: aaaaaaaaaaaa, ese auto se me esta acercando
justin: solo sigue y estacionate ahí
tu: ok aaaaaaaaaaaaaaa (le rayaste el auto a alguien)
tu: cuanto lo lamento no fue mi intención solo recién aprendí y...
xxx: no te preocupes a cualquiera le pasa
tu: quien eres tu voz se me hace conocida
xxx: soy miguel que coincidencia que nos hayamos encontrado
justin: si que coincidencia justo tenias que estar aquí
miguel: ay tu no te metas celosa
justin: como me llamaste (saliendo del auto)
miguel: celosita pero te queda mejor pitufo
justin: quieres pelear?
tu: no no y no porque me pondrán mas nerviosa y chocare otra vez
justin: osita no te preocupes primero te llevare a un lugar donde no haya autos para que practiques y donde no hayan PERSONAS
miguel: adiós pequeña (te iba a dar un beso en la mejilla pero...)
justin: mira la hora ADIÓS (te tomo y te subió al auto)
justin: que linda la vista no?
tu: y yo soy la celosa
justin: bueno solo me gusta defender lo mio
tu: osea que yo soy tuya?
justin:si pero toda, toda, mía
tu: y tu eres todo, todo, mio y de nadie mas ni de esa selena
justin: ok dejemos lo celos de lado y hablemos de nosotros
tu. que quieres?
justin:....
tu: no haré nada malo
justin: no quiero eso , quiero que me beses muchooooooo
tu: bueno( lo besaste hasta que sus beso eran una ambición para ti y no te podías resistir y lo paraste)
tu:justin no , yo no quiero
justin: ok te respeto, yo tampoco quiero hasta después de casarme
justin: por eso , quiero decirte...
tu: soy muy joven para casarme
justin: no es eso, solo quiero que tengas este anillo para que cada vez que lo mires cuando no este contigo en algún momento de mi vida pienses que siempre tendrás alguien que te esta cuidando y te esta amando , cuando te sientas triste ,cuando estés sola o cuando pienses que nadie te quiere siempre sabrás que te tengo en mi corazón y jamas te olvidaría, y si alguna vez mi vida tenga que depender de olvidarlo todo y solo tener que recordar algo te recordaría solo a ti , seria capaz de olvidar mi nombre solo para recordar esa sonrisa que tienes cada día al mirarme
tu: justin porque siempre me dejas como boba ?
justin: como que como boba?
tu: que me dices muchas cosas lindas y a mi no se me ocurre nada
justin: con solo tenerte cerca me haces feliz
tu: ¬¬
justin: vamos
tu: adonde ?
justin: te iré a dejar a tu casa para que te duermas
tu: bueno pero antes yo también quiero darte algo (sacaste un pañuelo un rimen pusiste en el algo así)
*** si supieras cuantas veces suspire porque no sabia si era sueño o realidad , cuantas veces llore porque sabia que esto no iba a durar , pero si supieras cuanto te amo , sabrias que cada palabra que digo es verdad ***
justin: ahora estamos a mano
tu: te amo y guárdalo
justin: claro...
tu: justin no me digas nada cursi plisss disfruta el momento
justin: solo por que te amo
tu: (se besaron muchooooooo rato mas que el anterior pero se quedaban muy rápido sin aire asique pararon de besarse un rato) llamare a la nicole
_____llamada_____
nicole: seas quien seas interrumpes mi cita
tu: que buena amiga
nicole: a hola
tu: que tal tu cita?
nicole: super linda y tierna
tu: cuéntame algo tierno que hizo
_____recuerdo momentáneo____
chris: (golpeando la copa con una cuchara) la mujer que me acompaña es la mejor de todas y no desearía estar con ninguna otra persona ademas de ella
ancianito: y a quien le importa cállate chiquillo
nicole: ya chris para creo que quedo claro
chris: solamente me quería expresar
nicole: ok ahora siéntate y come algo
____fin del recuerdo_____
tu: que tierno justin me dijo algo igual pero me dio un anillo
nicole: te vas a casar?
tu: no, es como un anillo de promesa, que no lo voy a traicionar
nicole: bueno luego hablamos chris me va decir algo
tu: ok adiós

2 comentarios: