sábado, 11 de junio de 2011

capitulo 19

leo: el de allí no es tu ex
tu: vamonos
leo: porque si nosotros llegamos primero
tu: por favor no me quiero topar con el otra vez
leo: claro ,como quieras
tu: gracias (se estaban llendo cuando justin te vio pero no dijo nada porque selena lo beso y tu te quedaste sorprendida)
tu: (te fuiste con una lagrima que corría por tu mejilla)
leo: no llores , es un tonto por haberte perdido
tu: eres como un héroe
leo: no tienes que decir eso solo soy una persona amable
tu: sip jiji
leo: te dejo en tu casa
tu: gracias
leo: deja de decirme gracias me siento alabado
tu: y.. entonces te digo de nada?
leo: no mejor (te tapo la boca con su dedo y te beso pero tu no sentiste lo que sentías con justin)
tu: me voy a entrar adiós
leo: adiós linda
tu: así me decía justin
leo: entonces osita?
tu: así me decía justin
leo: entonces pequeña?
tu: así me decía mi mama
leo: mejor te digo.... nenita
tu: bueno
leo: me tengo que ir mi novia me esta esperando
tu: aaa ok adiós
tu: un segundo, pero me besaste
leo: pero ella no sabe ,adiós
tu: que imbécil
______llamada____
sofi: ____ donde estas?
tu: en mi casa porque?
sofi: me tienes que ir a buscar al aeropuerto recuerdas?
tu: aaaaaaaa verdad sorry ya voy para allá
sofi: ve con justin , nicole y chris
tu: creo que iré sola
sofi: pero porque?
tu: justin termino conmigo
sofi: es un tonto se perdió a la mejor novia
tu: gracias pero hoy fue el peor día de mi vida
sofi: solo porque termino justin contigo?
tu: no porque me acoso un viejo pervertido y también porque conocí a un chico
sofi: esa es una buena noticia
tu: tenia novia y me beso
sofi: lo lamento pero la vida sigue
tu: eso creo ( o quizás no siga para mi)
sofi: bueno te espero en el aeropuerto
tu: ok adiós
_____ fin de llamada____
  ººººººººº
sorry fue corto porque fue la nicole a mi casa con el andres

No hay comentarios:

Publicar un comentario