lunes, 20 de junio de 2011

capitulo 20

__fin de llamada___
tu:  y.... como me voy al aeropuerto?
tu: aaaaaaaa ya se (sacaste tu celular super rápido)
____llamada ____
nicole: hola
chris: hola
tu: oye me pueden acompañar a buscar a la sofi?
nicole: claro pero donde estas?
tu: afuera y los estaba mirando, que son cochinos
chris: no hicimos nada malo
tu: si lo se ,solo quería molestar :D
chris y nicole : ¬¬
tu: creo que están haciendo esa cara de ¬¬
nicole: ok , ya bajaremos solo espera 23 minutos
tu: les daré 30 segundos osino cuando bajes le contare a chris algunas cosas graciosas que hiciste
nicole: no serias capaz
tu: cuando teníamos 12 la nicole me dijo que ella solo le.....
____fin de llamada____
tu: y porque me corto?
nicole: ya llegamos
tu: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¬¬ te dije hace mucho tiempo que era miedosa
nicole: lo se sorry
chris: suban hermosas
nicole: yo solo soy tu hermosa
tu: que celosa
chris: tu siempre seras mi hermosa ahora suban que ryan se va a enojar conmigo
nicole: ok vamos te amo
chris: yo también
tu: que tierno (una lagrima te corrió por la mejilla)
nicole: porque lloras que te hizo justin
tu: te lo cuento en el camino
en el aeropuerto
sofi: porque tardaran tanto?
gabriel: tranquila mi amor ya llegaran
java: deben estar llegando
ryan: golpeare a chris cuando llegue jajaja
java: chiquito no le hagas nada
ryan: bueno si tu lo dices pero me tienes que besar
java: tengo que hablar contigo
ryan: no puedo ahora
java: pero ...
ryan: nada de peros me tengo que ir ahí esta ____ ,nicole y chris oye mira la hora ya es tarde soy el único que tiene hambre?
java: tranquilízate
tu: hola llegamos
xxx: hola a todos
tu: a buenos días
justin: necesito hablar conmigo
tu: no ryan no eres el único que tiene hambre vamos por algo de comer
 justin: te estoy hablando
tu: y como estuvo el viaje?
sofi: fue larguísimo
tu: bueno me voy chris me llevas
chris: claro
narra escritora
todos se fueron y justin se quedo solo como un perrito abandonado
todos los días fueron infierno para ti por no tener a justin ahí
paso un mes
tu:  Baby, baby, baby ooh
Like
Baby, baby, baby noo
Like
Baby, baby, baby ohh
nicole: estoy aquí porque cantas la canción de ese tipo?
tu: no me había dado cuenta que era de el pero ya lo supere y no pensé en hombres en un mes
nicole: que pena , pero yo tengo a mi chris
tu: ¬¬ aaaa asique ahora es todo tuyo?
nicole: no pienses mal (tratando de cambiar de tema)
nicole: y como esta el día hoy
tu: no me cambies de tema jovencita
nicole: te crees mi mama?
tu: no , y tu te crees mi hija?
nicole: no
tu: entonces esta bien
nicole: ¬¬
tu: deja esa cara
nicole:¬¬
tu: ¬¬
nicole:¬¬
tu:¬¬
nicole: si mejor paremos
tu: bueno
nicole. vamos a ver la tv
tu: ya pero yo tengo el control
nicole: bueno solo .....

3 comentarios:

  1. ¿solo que? apurate y gracias por el capitulo , me estaba quedando solita :( y sube el cap 21 plisssssssss solo estudia oky despues me complaces con mas cap

    ResponderEliminar