viernes, 3 de junio de 2011

capitulo 15

narra escritora
estabamos en el c.c (no puedo evitar reirme) cuando me di cuenta que estaba todo muy callado
tu: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
nicole: que paso ?
tu: es que queria ruido
nicole: vamos a esa tienda (señalandola)
tu: bueno...
nicole: (se probo miles de vestidos y solo se conpro 1) este es el mejor
tu: ya me iba a quedar dormida de tanto esperar
nicole: mira mi vestido

          
(sin la mujer porque es bastante fea )
tu: y a mi que?
nicole: tonta, tambien te compre algo a ti ,mira
(sin ella obviamente)
tu: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! que lindo gracias
nicole: de nada
tu: cuanto te costo?
nicole: es un regalo
tu: espera que la fran me esta llamando
___________llamada__________
fran: hola como estas?
tu: hola como esta hawai?
fran: lindo gracias
tu: no hagas nada malo con kendal ?
fran: bueno ya mama , hablando de otro tema como esta tu relacion con justin
tu: bien si pasandola pero y como esta todo por alla hace calor?
fran: si esta super HOTTTTTT
tu: fran esas palabrotas no lo crei de ti
fran:jajjajaja (sarcasmo) me tengo que ir kendal me tiene agarrada de la cintura
tu: ok los dejare solos
fran: adios
____fin de llamada____________
con sofi ,java, gabriel y ryan
sofi: estan todos listos para el vuelo?
gabriel: solo si estas tu a mi lado
java: guacala
ryan: a entonces no quieres pasar tiempo conmigo?
java: claro que si mi amorcito chitito cara de monito sexy
ryan: tu que?
java: solo mi amorcito ok?
ryan: asi esta mejor ahora un beso (se fueron a un baño del avion y NO HICIERON NADA )
sofi: hasta que volvieron y usaron protección?
todos-java-ryan: jajajaja
java: no le encuentro gracia por que no hicimos NADA
ryan: gabriel te puedo hablar un minuto?
gabriel: claro bro
gabriel: (se fueron a un rincón) entonces que me querías decir
ryan: nose es que la java no quiere estar conmigo me dijo que teníamos que hablar y yo para que dejara de decir cosas la bese
gabriel: y que quieres que haga?
ryan: me puedes ayudar a que la java me quiera otra vez
gabriel: y porque yo?
ryan: porque se ve que tu relación la sofi es color de rosas
gabriel: si en realidad
ryan: que molesto es justin
______llamada_____
justin:  hola ya van a llegar?
ryan: en media hora mas
justin: ok , y que cuentan?
gabriel: la relación de ryan y java esta a un pie de el agua
ryan: para empezar tus expresiones son super raras segundo me podrías ayudar como gabo no quiere ayudarme
gabriel: como que gabo?
justin: claro que te puedo ayudar porque mi relación con_____ es fantástica ahora me tengo que ir porque con chris vamos a espiarlas en el C.C
____fin de llamada_____
chris: ya vamos ponte esto para que no te reconozcan
justin: jajaja mi osita no sabrá que la espió
chris: ojala que se prueben bikinis y las podamos ver
en el C.C(esta vez no me dio risa)
nicole: nos veremos fabulosas en los vestidos
tu: si gracias
tu: que crees que están haciendo chris y justin?
nicole: no lo se creo que deben estar viendo las luchas
tu: mira quienes son

1 comentario:

  1. oye me mate de la risa en la parte de "NO HICIERON NADA" porque bueno las que estuvimos en computacion sabemos que en un principio fue "e hicieron lo menos pensado" sigue

    ResponderEliminar