lunes, 23 de mayo de 2011

capitulo 14

nicole: ¬¬
tu: me iré a dormir quieres ir a mi casa?
justin: bueno
nicole: me decía a mi ,no a ti
tu: los dos vengan
chris: yo sobro aquí
nicole: puede ir? (haciendo cara de gatito hambriento , pero no furioso)
tu: bueno como quedamos los cuatro
justin: tengo sueño (abrazándote y cerrando los ojos)
tu: justin pareces un bebe
justin: soy un bebe y tu eres mi mami
nicole: ya vamos
narra escritora
todos osea los 4 se fueron a tu casa y se durmieron en el sofá abrazaditos porque habían visto una película de miedo
chris: linda despierta
nicole: ocho horas mas ,si?
chris: ven vamos a arriba y dejemos a los tortolitos solos
nicole: llévame (estirando los brazos)
chris: bueno (tomo a nicole y se fueron a tu habitación y durmieron)
tu: ooooo que lindo se ve cuando duerme
justin: mami?
tu: si hijito (haciendo voz graciosa)
justin: ya se que eres tu osita pero igual de mami te ves linda
tu: me iré a arreglar tengo que salir a una cita
justin: QUE PERO .... SI ERES MI NOVIA !!!!!!!!!!!!!
tu: asique si me ponías atención bueno
justin: vas a salir con alguien?
tu: con la nicole
justin: aaaaa y que van a ir a hacer allá ?
tu: solo comprar ver chicos guapos lo de siempre
justin: si quieres te acompaño
tu. no
justin: ok , pero no mires  a ningún otro chico
tu: te pareces a la sofi
justin: no soy mujer
tu: por lo celoso y tu pelo es un poco largo
justin: ¬¬
tu: solo era broma
justin: bueno, pero te vas a bañar?
tu: si porque ? acaso quieres entrar conmigo al baño?
justin: si tu quieres.....
tu: ni en un millón de años
justin: ok me conformare con besarte nada mas
tu: si , porque no conseguirás nada
nicole: _______ !!!!!!!!!
tu: por el amor de jonas que pasa?
justin: que amor de jonas?
tu: lo siento es que antes decía eso ya no
justin: ok mas te vale
tu: me iré a bañar duerme un poco
justin: no puedo dormir si no estas aquí
tu: tendrás que esperarme me demoro 5 minutos
15 minutos después
tu: ves me demore poco
justin: 5 minutos atrasados
tu: que acaso los contaste
justin: sipi
tu: ok me iré bay lindo
justin: mi beso de despedida
tu: ok(se besaron un beso dulce pero corto)

2 comentarios:

  1. lo tuve que hacer corto otra vez porque tenia que estudiar

    ResponderEliminar
  2. la foto , y sui tienes razon quiero dormir ocho horas mas , y si si se Biologia(i'm not like biology)

    ResponderEliminar