lunes, 16 de mayo de 2011

capitulo 11

sofi: ya son novios , que son rápidos
tu: lo se
gabriel: _____ feliz después cumpleaños
nicole: cuidado que la sofi se puede poner celosa (susurrando)
sofi: te escuche
tu: entonces que dijo
sofi: que yo puedo ser mañosa?
nicole: si eso dije
tu: ¬¬
justin: y ... que hacemos ahora
tu: no se podemos seguir besándonos
justin: bueno
fran: mejor vallamos a ...
tu: adonde?
nicole: al cine
chris: bueno pero mi amor tiene que estar todo el tiempo a lado mio
tu: y si quiere ir al baño?
todos: jajajajajajaja
nicole: ahí si que no
chris: pero si tu quieres?
nicole: nooooooooooooo
tu: fran no tienes nada que decir? (levantando las cejas y haciéndote la enojada)
fran: lo siento _____por haber besado a justin , solo me deje llevar
tu: eso si me di cuenta
fran: me perdonas?(haciendo cara de tristeza)
tu: claro que si amiga (abrasándola)
fran: entonces vamos?
tu: si pero antes tienes que hablar con kendal
fran: pero no se donde esta
tu: espera
_______llamada ________
kendal: hola
tu. hola como estas?
kendal: no se todavía estoy deprimido por lo de fran pero como esta tu pie?
tu: bien , pero no era para eso que te llame
kendal: para que entonces?
tu: para saber si podías venir a la plaza que queda cerca de la casa de justin
kendal: ok pequeñita
_______termino de llamada____
tu: que raro me dijo pequeñita
justin: me va a oír
nicole: que le vas a hacer acaso lo vas a despeinar?
tu: jajajajajajaja que ....
justin: ¬¬
tu: que fome
fran: ...

3 comentarios:

  1. sorry por hacerlo tan corto tenia que estudiar

    ResponderEliminar
  2. jajjajajajaja y si si ya cache oye por cierto el padre de justin le enseño como golpear

    ResponderEliminar