jueves, 19 de mayo de 2011

capitulo 12

fran: el ya no me quiere
tu: claro que te quiere y te va perdona porque como yo perdone a justin kendal te perdonara a ti
fran: gracias por ayudarme ______ eres la mejor
tu: gracias (también fui la mejor compañera dos años seguidos , sigamos con la historia)
nicole: oye no íbamos a ver una película?
tu: siii
justin: ven y abrázame
tu: ok
chris: mi amorcito y yo nos iremos a un rincón a darnos besitos
nicole: cariño, no compitas con justin
chris: bueno
tu: justin  pero antes quieres jugar a las luchas?
justin: gallitos?
nicole: noooooooo (sarcasmo)
justin: ¬¬
tu: vamos (vimos una película cuando me acorde de que me tenia que juntar con kendal bueno fran pero ustedes entienden)
tu: vengan todos tengo preparado una reconciliación
fran: porque eres tan buena , luego de que bese a justin
tu: es que eres una de mis mejores amigas
fran :(te abrazo)
en la plaza
kendal: hola _____
tu: hola , oye te quería hablar sobre lo de fran
kendal: ok que quieres hablar?
tu: que todo fue un error y que en realidad se tropezaron y por eso se besaron
kendal: se tropezaron mis pamplinas
tu: jajajajajaja pero enserio
kendal: creo que le daré una oportunidad a la fran
tu: me gusta decir esto
kendal: que cosa?
tu: que la fran enserio
fran: lo siente
kendal: fran?
fran: si kendal yo te quiero mucho y no quise serte infiel con justin
tu: pero igual fuiste (susurrado)
fran: te puedes ir?
tu: shhhh wena
kendal: y esa expresión?
tu: no es nada jajajajajaja solo jajajajaja los dejare  solos
fran: si eso vete
tu: siempre me echan
fran: me darías una oportunidad ? me porte como una tonta
kendal: lose y te perdono
fran: siiiiiii
kendal: pero que quedemos solo como amigos por ahora
fran: bueno (desanimada)
kendal: solo era broma volverías a ser mi novia
fran: siiiiiii
tu: di que no
fran: porque?
tu: jajajajajajaja solo me quería reír un rato
kendal: entonces besame
fran: ok (se besaron mucho rato)
nicole: plisssss no lleguen a segunda base aquí
todos-fran y kendal: jajajajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario