sábado, 7 de mayo de 2011

capitulo 4

renato: pero te quería decir que empecemos de cero , como amigos
tu: no, lo lamento
renato: bueno es tu decisión no quiero hacerte sentir mal .... adiós
justin: vamos
tu: (te fuiste abrazada con justin y sin llorar porque no te gustaba llorar enfrente de nadie)
narras tu
empezar como amigos , si claro después de todo lo que me dijiste nunca pude recuperar , lo odio , aunque justin estaba ahí para defenderme lo quiero demasiado .
justin: quien era el?
tu: era amigo de la infancia, lo quería mucho hasta que paso lo que tenia que pasar
justin: que cosa?
tu: crecimos y nos gustamos , luego el quiso algo mas y yo le dije que no me pego una cachetada y me dijo cosas espantosas fue hace casi 2 años
justin: espera aquí le demostrare quien es JUSTIN BIEBER
tu: no le hagas nada
justin: porque aun te gusta?
tu: no obvio que no pero no quiero que tu carita salga lastimada
justin: tengo fuerza
tu: si pero el es campeón de karate
justin: si, mejor no peleo
tu: eres tan lindo cuando me haces caso, un segundo, lo dije en voz alta?
justin: si , y me gusto (dándote un beso)
tu: que eres lindo
justin: ya lose
tu: presumido
justin: eres como una osita
tu: ya déjate
justin: porque no te gusta que te diga cosas lindas?
tu: porque no
justin: esa no es una repuesta razonable
tu: ya cállate ( se quedaron en una banca hablando y besandose hasta las 6 de la mañana hasta que llego nicole)
nicole : tu todavía aqui
tu: si porque?
nicole: sabes que hora es?
tu: no
nicole: son las 6, concepción son LAS 6 DE LA MAÑANA
tu: no digas concepción suena raro
justin: me tengo que ir hermosa adiós , y adiós nicole
nicole: bay
tu: adiós (se despidieron de un piquito)
nicole: se nota el amor
tu: calla tu boca
nicole: oye nos tenemos que arreglar para esta noche
tu: te tengo que contar algo
nicole: cuenta
tu: vi a renato y justin también
nicole: ese tipo no me cae bien
tu: quien justin o renato?
nicole: obviamente renato te rompió el corazón
tu: si pero el pasado pisado no?
nicole: exacto
tu: vamos
nicole: no tienes sueño?
tu: nop , comí chocolate y me puse igual que la java
nicole: si ,lo recuerdo
narra escritora
ya se habían ido a sus casa y  se iban a juntar par ir al C.C( me da risa escribirlo jajajaja , volviendo a la historia )
tu: entremos
nicole: quiero ir a esa tienda, luego a esa y luego a todas esas( apuntando con el dedo)
tu: odio comprar ropa
nicole: como puedes odiarlo _____ ______ ______ _______ (tu nombre completo)
tu: sabes que no me gusta que me digan así
sofi: esos de allá no son ,kendal y GABRIEL ? o cielo santo no estoy arreglada como me veo?
fran: wow se te salio un tornillo o que?
tu: fran kendal es tu cita
fran: o no que tal me veo tengo algo malo?
java: y allí esta justin , ryan y chris
nicole: chris están lindo he visto todos sus vídeos son ultraipermega graciosos mi novio es el mas lindo
tu: soy la única que no esta nerviosa
nicole: creo que si, pero no los llames por favor
tu: justin, kendal, ryan ,chris , gabriel hola ( te taparon la boca y te llevaron del brazo hasta el baño , tu solo te reías ) jajajaja
sofi: no le encuentro gracia
java : yo tampoco
fran: yo tampoco
nicole: yo tampoco
tu: bueno aquí no pueden entrar?
nicole: pero yo quiero ir a una tienda
java: te tendrás que esperar por la culpa de____
sofi: ok , ok no le echemos toda la culpa a la ____
tu: gracias sofi
sofi: si no que saquemos la del baño y dejemos la toda mojada
tu: nooooooooooooooooooo por favor no, yo salgo sólita y sequita (corriendo del baño)
justin: porque corres?
tu: porque los llame a ustedes y ellas no querían blablabla
justin: y tu me querías ver
tu: no
justin: ¬¬
tu: obvio que si lindo
justin: me encanta cuando me dices lindo
tu: lindo (el te dio un beso)
justin: mejor ve con tus amigas
tu: ya se cuando no me quieren
justin: en ese caso quédate conmigo
tu: no, me tengo que ir me esperan
justin: te compras algo para esta noche
tu: no , ellas si , yo me pondré lo primero que salga
justin: ojala que sea tu bikini
tu: jaja(sarcasmo) que gracioso
justin: si lo se todas me lo dicen
tu: quienes son todas?
justin: porque estas celosa?
tu: no para nada , me tengo que ir
justin: no eres buena cambiando de tema
tu: si todos me lo dicen
justin: y quienes son todos?
tu: cosa mía , adiós
justin: adiós bonita
narras tu
las fui a buscar , pero se estaban arreglando , les dije que ya se habían ido asique fuimos a comprar ropa , lalalalalaalala y fuimos a casa
tu: están listas?(estabas jugando con tu vestido)
nicole: si
sofi: si
java: si
fran: no
tu: fran apúrate
fran: ya ahora si
sofi: vamos
tu: (nos subimos al auto de justin que era inmenso, nos sentamos amigas con amigas y amigos con amigos)
tu: que lindo lugar
justin: no mas lindo que tu
tu: ( te sonrojaste)
java: voy a llorar
sofi: yo tengo hambre
gabriel: después de ti sofi
sofi: gracias
chris: dame un beso ( mirando a la nicole)
nicole: chris basta
chris: esque tus ojos son tan lindo, tu sonrisa es tan bella y tu cabello....
fran: luego le resitas una serenata ok?
kendal: fran te dije que estabas linda?
ryan: java eres mas linda que la luna
java: hay ya lose
tu: java presumida
java: que hice ahora (sentándose en la mesa)
camarero: que van a pedir?
fran: yo quiero, una ensalada, no, mejor camarones ,no, mejor pollo, no, ya se...
camarero: RENUNCIO no soporto mas
tu: jajajaja (te reías despacito junto con justin)
justin: otro camarero (levantando la mano)
sofi: yo quiero un filete
tu: yo quiero camarones
justin: yo también
kendal: yo quiero comer mm arroz con pollo
java: yo una ensalada con todo
gabriel: yo quiero(mirándole el trasero a la camarera)
sofi: gabriel!!!!
gabriel: que ?
gabriel: yo quiero una ensalada también
sofi: eso no es lo único
gabriel: que tienes?
sofi: no quiero que mires a ninguna otra chica ADEMAS DE MI
gabriel: disculpen chicos pero yo me voy (gabriel se paro y se fue)
tu: sofi tranquila (sofi estaba llorando)
nicole: que paso (dejando de darle besos a chris)
tu: (le contaste todo) y por eso esta llorando
java: que drama, me iré a lavar las manos, quien me acompaña?
ryan: yo preciosa (java y kendal se fueron lavar las manos pero no salia el agua)
java: maldita llave (golpeándola)
ryan: ten cuidado que puede.... (sato mucha agua y los mojo a los dos)
java: noooooo
ryan: tranquila esto es lindo
java: enserio?
rayn: si mira(le dio un beso larguísimo y tierno)
nicole: creo que somos los cuatro nada mas
chris: queras decir los dos (tomándola y llevándola en brazos afuera) eres la chica mas linda del mundo entero sabias?
nicole: chris
chris: que hermosura?
nicole: besame
chris: no discutiré contigo ( se besaron y todos los miraban)
tu: creo que contagiamos amor
justin: si lose
sofi: ____ ven te tengo que decir algo
tu: ok, ya voy
justin:(se quedo con los labios estirados)
tu: vuelvo altiro lindo
justin: ok, ve osita
tu: cuéntame sofi
sofi: esque , crees que soy bonita
tu: claro que si porque?
sofi: no le gusto a nadie
tu: le gustas a gabriel
sofi: que rara forma de demostrarlo
tu: ya vendrá , con un ramo de flores diciéndote...
gabriel: lo lamento
sofi: GABRIEL(secándose las lagrimas)
gabriel: disculpa por comportarme así
sofi: que lindas flores
gabriel: entonces me perdonas?
sofi: si
gabriel: y...
sofi: ____ vete
tu: claro (sarcasmo)
tu: claro la que los reconcilia terminan echándola (susurrando)
gabriel: quieres ser mi novia?
sofi: siiiiiiiiii
gabriel:(dándote un beso) que maravillosa cita
tu: justin estas enojado?
justin: si
tu: conmigo?
justin: no puedo enojarme contigo , osita
tu: ooooooowwww que tierno
justin: pero, quiero que salgamos los dos solos mañana
tu: nose (todos estaban escondidos detrás de unas mesas escuchando lo que decían)
viejita metiche: dile que si niña
tu: entonces ... creo que (justin se arrodillo)
justin: por favor mira como me tienes
tu: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
todos menos tu y justin: siiiiii que bueno, podemos ir?
tu y justin: NO
sofi: bueno todos estamos de novios ahora
tu: yo no, estoy soltera y entera
justin: ¬¬
tu: pero si es verdad
fran: ya nos tenemos que ir
tu: adiosito a todos
nicole: bay cariño
chris: adiós hermosa
ryan: chao linda
kendal: adiós chiquita
gabriel: adiós celosita
sofi: yo no soy celosa , bueno si, y mas te vale que te cuides
gabriel: jajajaja
tu: lo dice enserio
justin: adiós osita
tu: adiós justin bieber
justin: ¬¬
tu: vamos (se fueron e hicieron una piyamada  en tu departamento)
tu: tengo sueño
fran: oye...
tu: que
sofi: que
nicole: que
java :que
farn: crees que justin te pida que seas su novia?
tu: no creo ( justin estaba con los chicos en el cuarto de valeria (tu compañera de cuarto) porque los había dejado pasar)
tu: esperen un poco
justin: todos callados(susurrando)
tu: no , nada creí haber escuchado algo
sofi: no cambies de tema
tu: bueno es que justin es lindo y todo pero después de que salí con renato me dije que no me iba enamorar otra vez , para que no lastimen
nicole: justin, no haría eso
tu: que yo sepa justin es un hombre y los hombres son todos iguales
java: eso es verdad
nicole: cuéntales porque no quieres que te lastimen

3 comentarios:

  1. disculpen me equivoque en una parte la java se va con ryan no con kendal si?

    ResponderEliminar
  2. me estoy matando de la risa cuando dijiste estoy soltera y enterita es divertido estoy muerta de la risa por otras cosas que aparecen en la novela

    ResponderEliminar