sábado, 14 de mayo de 2011

capitulo 10

tu: nadie me quiere todos me odian mejor me como un gusanito
justin: no hagas algo que luego puedas arrepentirte
tu: lo siento
justin: porque me pides disculpas? (se estaban gritando de un extremo de la calle a la otra donde pasaban muchos autos)
tu: por no agradecerte por la fiesta , gracias
justin: no estas enojada?
tu: no , porque creo en ti y se que tu me amas y ademas no me puedo enojar contigo lindo
justin: eres la mejor de todas las chicas del mundo , no existe persona mas buena, mas linda,te adoro y te amo
tu: yo también te amo , lindo esperare ahi ya voy para allá(pasaste pero justo te atropello la pierna un auto)
tu: aaaaaauchhhh duele justin ayúdame aaaaa
justin: osita , no te muevas, oye tu que ACASO NO TE FIJAS
renato: _______ lo lamento tanto no quise hacerte esto , y tu si no fuera el cumpleaños de ______ te hubiera golpeado
tu: te adelantaste conmigo y sáquenme de aquí me duele y mucho por favor, no me puedo levantar
justin: yo te llevo( te tomo en brazos pero el dolor era insoportable)
renato: suéltala yo la llevo
justin: no , yo la llevo
renato: no, yo la llevo
tu: déjense de pelear , aunque se ve divertido
justin: estoy peleando por ti osita
renato: es mia déjate
justo entro joe
joe: hola amorcito
justin: no le digas amorcito
tu: wow (están peleando por mi aaaaa aaaaaaaa)
nicole: yo la llevo (me ayudo a pararme y fuimos al hospital)
pasaron todos la noche ahí
doctor: ustedes son la familia de _______ la chica divertida (el doctor era joven y atractivo)
justin: si pero que le paso?
doctor: con fortuna volvera a caminar , también tiene unos cortes en los brazos y se le rompieron uno tendones
fran: podemos verla?
doctor: bueno pasen
tu: hola doctor (sonriendo le )
doctor: como esta mi paciente favorita
tu: bien doc
sofi: hay onda
java: llegaron los hombres de la ____
tu: esto es loco porque nadie me había querido desde hace uno pocos meses esto es genial
renato+justin+joe+miguel: lo lamentamos _______
tu: hay que son lindos
todos ellos: ya lo sabemos
tu: ¬¬ bueno presumidos
justin: elige uno
tu: soy muy mala tomando decisiones en el colegio las tomaban por mi asique no tomare alguna decisión
java: por que no le dan un piquito todos y luego ella dice quien le gusto mas?
tu: por mi no hay problema (todos le daban piquitos cuando el doctor le dio y _____  trataba de sacárselo de encima y también justin hasta que lo saco ryan)
tu: gracias ryan creo que me quedo con....
tu: obvio que con justin
justin: si
tu: joe te ame todos estos años pero luego perdí ese amor porque pensé que nunca te iba a conocerte
joe: pero ya me conociste princesa
tu: pero no es lo mismo ,igual siempre tendrás un lugar en mi corazón
joe: y tu en el mio (la beso en la mejilla)
tu: miguel , nunca tuvimos nada solo eramos amigos
miguel: pero te bese y nos gustábamos
tu: si , pero tu nunca me dijiste nada y me gusta que se atrevan a decirme "me gustaría pasar el resto de mi vida contigo"
migsuel: igual seamos amigos
tu: si , igual que joe te tendré en mi corazón
renato: y que hay de mi
tu: renato hace un año eras todo para mi hasta que supe que me engañabas y me golpeaste sino hubieras hecho nada de eso a estas instancias de la vida ya estaríamos juntos comiendo miel como dos osos en navidad
renato: disculpa por no decirte lo siento  tu siempre seras la chica que hace que mi corazón lata fuerte y la única chica que conozco que no guarda rencor por otros
tu: me gusta que el mundo sea solo paz y también me gusta ser única en cosas buenas
tu: doc , deje de acosarme tiene como veinti tantos
joe: yo también
tu: pero tu eres lindo
doctor: y yo?
tu: también pero lo conozco hace muy poco hace como dos minutos
tu: y por ultimo justin
justin: siempre lo mejor al final
tu: ¬¬ ok (sarcasmo)
tu: justin tu eres el chico que me dice las cosas mas lindas del mundo y me haces estar en las estrella y ningún hombre me a hecho sentir eso y ademas uno ama a la persona con la cual no puedes estar sin el ni un minuto del día y yo no puedo estar ni un segundo sin ti te amo JUSTIN nunca pensé decir eso pero TE AMO
justin: osita yo no puedo dejar de mirarte porque no puedo creer que estoy con una chica tan linda como tu sin duda cualquiera te puede decir si te conoce que tu eres especial y si no te molesta quisiera ser el otro oso que como miel en navidad pero contigo TE AMO ______ y siempre quise decirlo
tu: este a sido el día despues de mi cumpleaños mejor de la vida
nicole: chris ?
chris: aquí hermosa y como no puedo decirte todo lo que ellos dijeron te diré eso en otras palabras pero escrito en una carta así como dear john
nicole: gracias amor ( leyendo la carta en su mente)
CARTA PARA NICOLE DE CHRIS
Que difícil es escribir lo que siento por ti. No puedo expresar todo lo que siento. No porque no te quiera, no porque no pueda, sino porque es tanto lo que siento que expresarlo con palabras no se puede. No sé si me comprendes, puedo decirte perfectamente te amo, pero no es suficiente decirte te amo con todo lo que siento por ti. No sé si día a día te das cuenta de que daría mi vida entera por ti. No sé si en cada abrazo que te doy notas como mi corazón intenta escaparse de mi pecho para irse al tuyo, como en cada beso que te doy mi alma intenta escaparse para entrar dentro de tu alma.No importa lo que te digan para mi eres perfecta y no quisiera estar con otra chica ademas de ti lo eres todo para mi .
TE AMA Y SI TE PASARA ALGO A TI SE MUERE POR LAS GANAS DE TENERTE CERCA ,CHRIS

nicole: ( con lagrimas en los ojos) yo también te amo y nunca te dejaría chris no se que decir
chris: gracias y un beso
nicole: te mereces mas que eso (se besaron como diez minutos y luego respiraron y siguieron besándose)
justin: el amor esta en el aire
tu. si lo se y ahora
justin: te escribiré una carta
nicole: no seas copion
justin: si yo quiero copio (haciendo pucheros con los labios)
tu: mi osito panda copia lo que quiera
justin: yo soy
chris: noooo (sarcasmo) sígueme besando linda
nicole: ok
justin: ya termine mírala osita pero la mía es un poema
CARTA PARA LA PERSONA MAS ESPECIAL EN MI VIDA _________


La mujer que amo es un pedazo de cielo en mis manos, es un rayito caliente de sol que abriga mi alma dormida... La mujer que amo es un minuto de paz en medio de la más sangrienta guerra, es la lluvia mojando el suelo reseco de un campo cultivado...
La mujer que amo es capaz de secar hasta la última de mis lágrimas con su sonrisa, y a la vez es capaz de provocarme el mayor de los llantos sólo con decirme que me ama en el momento que más lo necesito...
La mujer que amo es el ser que comprende más allá de la mirada, más allá de lo físico y lo elemental... ella sabe dibujar esperanzas, mañanas fascinantes, viajes estelares y encuentros sublimes con sólo cerrar sus ojos y dejarse llevar... y llevarme con ella...
Ella provoca que mi alma se eleve por los cielos y encuentre la suya en una nube esperando por mí, con su hermosa juventud y sus manos abiertas para recibir las mías...
Ella conoce mis temores, mis deseos, mis miedos... ella sabe cuando siento pena, dolor, angustia y cuando estoy feliz...
La mujer que amo me sacó de mi sueño , me mostró que en la Tierra hay ángeles sin alas que caminan a nuestro lado, que velan por nosotros de una manera especial... que aunque no podamos distinguirlos o verlos, ellos están siempre cuidando de nosotros...Ella es ese ser tan especial que puso Dios en mi camino...esa mujer que tanto anhelo esta a mi lado y eres tu osita te amo y encuentro motivos para no decirlo te adoro un beso grandote de justin

tu: (te pusiste a llorar) justin yo siento diez veces lo que me dijiste, te amo
justin: entonces demuéstralo (se besaron todo el rato )
sofi:...

3 comentarios:

  1. oye no me puedo creer que escribieras todo eso asique cuenta ¿de donde lo sacaste?

    ResponderEliminar
  2. jaja (sarcasmo) de una pagina jajajajaajaja

    ResponderEliminar
  3. pero le agregue las ultimas partes

    ResponderEliminar