miércoles, 11 de mayo de 2011

capitulo 9

tu: el solo era un amigo
justin: ok confió en ti , osita ahora vamos
tu: claro , osita
justin: (subiéndose a la limo) te dije feliz cumpleaños?
tu: no pero en vez de eso quiero otra cosa
justin: que quieres ?
tu: esto (tu lo besaste todo el viaje)
justin: ahora ponte esta venda
tu: no
justin: si
tu: no
justin: que si
tu: bueno, pero porque?
justin: porque si nada mas
tu: justin donde me llevas
justin: a un lugar
tu: que ni se te ocurra , botarme
justin: nunca haría eso osita
todos: SORPRESA
tu: wow , esto es muy lindo gracias a todos
joe: tu eres ______
tu:siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
joe: tranquilízate
joe: yo soy joe jonas , estas muy linda
justin: si , pero es mi novia , consiguete la tuya amigo
tu: justin , no seas así
justin: aun te tengo que regalar algo
tu:  no justin , con esto basta
justin: no ,ven
tu: adiós joe
joe: adiós pequeña
tu: aaaaaaaa me dijo pequeña
justin: nuevamente te lo digo que tiene el ,que no tenga yo?
tu: no seas celosito yo soy tuya
justin: lo se , y te amo
tu: y yo a ti
justin: bueno toma
tu: oooooooo gracias justin te adoro es muy lindo                                                         
                                                                         
justin: mas lindo que yo?
tu: no, tu eres mas lindo que nadie
justin: mas lindo que joe jonas?
tu: no se habría que pensarlo bien
justin: pero...
tu: of course you're the best boyfriend in the world
justin: tu también osita pero ahora vuelve a la fiesta pero no donde joe jonas
tu: celoso
nicole: viste a joe jonas?
tu: justin , no quiere que hable con el porque me dijo QUE ME VEÍA LINDA Y LUEGO ME DIJO PEQUEÑA
java: y quien es justin para decirte a quien ver y a quien no
fran: su novio
sofi: yo me iré
tu: pero porque?
sofi: porque gabriel esta aquí para llevarme a cenar
tu: ve 
sofi: no te importa?
 tu: no, ve es tu noche especial
sofi: gracias ______
tu:(le sonreíste pero en realidad no querías que se fuera)
nicole: y justin?
tu: estaba con fran
java: mejor no vallamos para allá
tu: porque no? (viste y justin estaba besando a fran)
tu: queeeeeeeeeeee?
nicole: _____ tranquilízate solo se abrazan
tu: claro y ahora uno se abraza con la boca (estabas apunto de explotar tanto de llanto como palabras)
justin: (te miro y se separaron) _________ no es lo que tu piensas
tu: solo denme 5 minutos para relajarme un poco
joe : que te paso?
tu: nada (saliste corriendo)
joe: que le paso?
justin: y a ti que te importa?
nicole: nunca pensé decirte esto justin, pero eres un inútil, te perdiste a la mas dulce novia
fran: donde se fue ______ en realidad no es lo que ustedes piensan
kendal: entonces habla
fran: estábamos hablando yo me caí y lo bese luego ...
kendal: luego, te gusto el beso y lo seguiste besando
justin: no fue así (java y ryan se estaban besando)
justin: y ustedes me hacen extrañar mas a mi osita
java: no fuimos nosotros la que la engaño con una de sus mejores amigas en su cumpleaños
nicole: esperen _____ me esta llamando
justin: déjame hablar con ella
nicole: creo que ya hiciste mucho
_____llamada______
tu: nicole me quería despedir
nicole: pero porque donde vas?
tu: no iré a ningún lado solo adiós
nicole. no,_____ ,_____ ,______
_____fin de llamada______
nicole: java ven
justin: que dijo
nicole:(le estaba susurrando a java) tenemos que ir por ella creo que se va tratar de suicidar
java: pero COMO y donde
nicole:en la carretera y un auto capas
java: vamos
justin: vamos a donde?
nicole: solo iremos chris yo ryan y java ustedes quédense dando besos
chris: mi vida, que le va a pasar
nicole: nunca me habías dicho así
chris: pero tu lo eres todo para mi y mucho mas que eso
java: no es tiempo de peleas ni de cosas cursis hay que ir a ver a ____ antes de que pase lo peor vamos todos
justin: no me digas que .... NO (casi llorando)
nicole: rápido (todos se subieron al auto de justin llegaron pero no te encontraron cuando te vieron delante de un auto pero que estaba estacionado)
tu: nadie me quiere todos me odian mejor me como un gusanito
justin: ...

1 comentario:

  1. jjajajajajajaajajajjajajaja la cancion que cantabamos el año pasado jajajajjajajjajajaajajajajajajjajajajajjaa

    ResponderEliminar