sábado, 7 de mayo de 2011

capitulo 6

tm: hija tranquila, perdona
tu: no mama lo siento yo, pero como estas?
tm: bien y tu hijita
tu: bien mama me tengo que ir adiós
tm: adiós
______fin de llamada telefónica_______
narra escritora
recibiste un mensaje de renato que decía
estas pensando en lo que te dije jajajaja lose 
recuerdas nuestra primera cita, quiero que nos veamos allá
                     renato
solo si prometes no hacerle daño a mi familia ni a justin, ni a mis amigas
            _______
ok lo prometo primor
        renato
tu: (no sabias que hacer asique llamaste a justin y vino en 5 minutos)
justin: hola osita
tu: hola
justin: que querías decirme?
tu: que estaré ocupada a las 5
justin: pero porque , con quien saldrás?
tu: solo saldré lo lamento justin( lo besaste , te arreglaste y te fuiste)
justin: ok (para nada convencido)
tu: (te fuiste pero justin te siguió , no te diste cuenta llegaste y ni había nadie )
tu: que bueno que no hay nadie
renato:(estaba detrás de ti) hola primor me extrañaste (acariciándote la cara)
tu:(le soltaste la mano) me das asco sabias
justin:(que le hace a mi novia, mejor miro después de hablar)
tu: ya te dije que amo a justin, con todo mi corazón , el nunca me hará daño como tu ami me hiciste
renato:(golpeando la mesa) tu me amas a mi siempre lo harás osino le haré algo a tu noviesito
justin: (saliendo de unos matorrales) jamas (le golpeo la cara y se fue contigo de la mano)
justin: porque no me dijiste antes _____
tu: porque tenia miedo , de que te podía hacer algo
justin: y es verdad lo que dijiste
tu: que te amo si
justin: besame entonces(se besaron por mucho tiempo hasta que tu dijiste)
tu: justin, cambiemos juntos a un edificio
justin: solo por ti cariño, pero no lejos de aquí
tu: te dije, que te adoraba?
justin: no, pero si que me amabas y es lo mismo que yo siento por ti
tu: que lindo, eres el chico perfecto
justin: y tu para mi eres PERFECTA TAL Y COMO ERES
tu: lo dices por lo dejar de comer ,lo hice porque....porque
justin: no inventes escusas, osita
tu: mañana vemos lo del departamento si ?
justin: nose convence me (le diste un beso de esos dulces que no puedes parar)
tu: llamare a la nicole
justin: no , yo mando y te quedaras abrasa dita junto a mi
tu: justin, me quedo así , mientras la llamo si?
justin: ok , (desanimado)
tu: lindo , estaré todos los días de mi vida junto a ti si?
justin: siiiiii
______llamada telefónica______
nicole: hola que tal
tu: en dos días me paso algo asombroso, de miedo y lindo
justin: (te quito el teléfono y le dijo a la nicole) lo asombroso y lindo fue conmigo
nicole: pesado deja que hable
tu:(le contaste todo) y...?
nicole: wow enserio ¡¡wow!!
tu: ahora me da miedo ese tipo
nicole: renato?
tu: no vuelvas a mencionar su nombre
nicole: bueno, y tu y justin?
tu: si, somos novios
nicole: hasta que por fin
justin: ¡oye!
nicole: bay tortolitos
tu: chao chris
nicole: ya para
_____fin de llamada telefónica________

1 comentario:

  1. jajajajajajajajjajajajjajajajajaja oye tienes que seguir y lo de cuando justin te quito el cel y dijo eso wouh que chistoso

    ResponderEliminar