martes, 10 de mayo de 2011

capitulo 8

tu: no me tienen que regalar nada con tal de tenerlas como amigas es suficiente
fran: aaaa, ahora la verdad
tu: no enserio no me hagan nada
nicole: no prometo nada
_____fin de llamada______
tu: pobre de la nicole , si es que llega a contarle algo a justin, pobre de ella
justin: hola
tu: ¡¡¡de donde saliste!!!
justin: de la guatita de mi mama
tu: ok
justin: y no me quedo muy claro cuando es tu cumpleaños
tu: tu debes descubrir cuando es mi cumpleaños eso es lo que haría mi novio
justin: entonces...
tu: TU
justin: aaaa, ahora me debes algunos besos
tu: no me acuerdo
justin: quieres que te haga recordar
tu: mm NO
justin: porque no?
tu: era broma , obvio que si
justin: aaaa (acercándote a ti y besándote, fuertemente pero sin hacerte daño)
justin: me tengo que ir
tu: pero si es temprano y seria bueno que pasaras estas 48 horas conmigo
justin: lo siento osita adiós
tu: adiós
narra justin
seré un poco superficial pero no soy tonto se que hoy es su cumpleaños y le debo hacer algo pero que?
YA SE UNA FIESTA SORPRESA
justin: cual era el numero de .... nicole?  aaaa si
llamada___
nicole: hola justin?
justin: si , quería decirte si me podías ayudar a hacer una fiesta sorpresa para_____
nicole: buena idea siiii
justin: bueno es a las 7:30
nicole: yo preparo todo no te preocupes
justin: ok bay
_____ fin de llamada____
nicole: sofi  ,fran, kendal y gabriel decoración 
nicole: java y ryan comida
nicole: yo , chris y justin invitados
nicole: te sabes el numero de joe jonas?
justin: no no y NO y si le gusta____
nicole: era su sueño conocerlo pero gracias a ti....
justin: ok, ok pero que no la mire
sofi: (entre tos falsa) y ahora quien es el celoso
gabriel: eres linda , te quiero mucho
sofi: yo también a ti
nicole: ya a trabajar
justin: ya jefa
narra escritora
así paso toda la tarde trabajando
narras tu
tu: (estabas soñando) si justin si me quiero casar contigo
justi: entonces vamos mi princesa ,súbete al poni
tu: justin gracias, pero mira es un prado

justin: te lo doy  como un regalo de cumpleaños
tu: justin como lo supiste
justin: tu  novio lo sabe todo, ahora LEVÁNTATE
tu: pero justin
justin: solo levántate
tu: (despertaste) me quitaste el sueño seas quien seas
xxx: soy la de la lavanderia
tu: quien eres?
xxx: soy yo sonia
tu: aaaa ,quien eres?
sonia: soy tu empleada de pequeña
tu: aaaa ahora me acuerdo , pero nunca fuimos amigas
sonia: pero supe que conocías a justin bieber
tu: el es mi novio
sonia:  a entonces , me voy pero feliz cumpleaños
tu: como lo supiste?
sonia: en este calendario sale
tu:aaaa claro .... oye no te ibas
sonia: gracias por echarme
tu:  interrumpiste mi sueño
sonia: bay
tu: seguiré soñando
xxx: hola
tu: otra vez , vuelve mas tarde y déjame  DORMIR
xxx: ____ eres tu te desconozco
tu: disculpa , pero quien eres? (con los ojos cerrados)
xxx: mírame y veras soy miguel
miguel: no te acuerdas de mi?
tu: sorry tenia los ojos cerrados pero, si me acuerdo
miguel: solo te queria entregar esto



miguel: esto solo es una muestra de mi aprecio por ti
tu: gracias
miguel: y ... tienes novio
tu: si
miguel: aaaa que incomodo
tu: no importa
miguel: bueno eso era
tu: gracias
miguel: feliz cumpleaños y que sean muchos mas (abrazándote por 5 minutos)
tu: migue , no respiro
miguel: a lo siento
tu: adiós
miguel: adiós pequeña (después de eso se fue suspirando)
tu: hasta ahora a sido el mejor cumpleaños del mundo
justin: aun falto yo
tu: lo siento justin, por no decirte que era mi cumpleaños
justin: no importa , porque te tengo que llevar aun lugar
tu:aaaa, no me gustan los secretos dime
justin: por tan linda que seas no puedo decirte
tu: crees que soy linda
justin: la chica mas linda del mundo entero
tu: ahora si es el mejor cumpleaños del mundo
justin: gracias este chico(apuntándose)
tu: si lindo
tu: ya estoy lista (estaba con un vestido morado y blanco porque sabia que a justin le iba a gustar)
justin: no te podrías ver mas linda, bueno tu eres linda pero, ahora aun mas
tu: que eres lindo
justin: oye no es por ser celoso ni nada pero vi a un chico que salia de aquí
tu: hablas de migue
justin: hasta le tienes apodo
tu: no me hagas esto en cumpleaños plissss el solo es un conocido
justin: asi
tu: bueno esque el era ...

1 comentario: