sábado, 7 de mayo de 2011

capitulo 5

tu: no , eso era un secreto nicole
nicole: justin ni ningún hombre esta aquí para escuchar y ademas todas somo amigas
tu: ok, pero no digan nada
todas menos tu: lo prometemos (hicieron el juramento de pierna ,es raro pero divertido)
tu: la ultima vez que salí con renato me deprimí y casi me suicidio (en la realidad eso es mentira , volviendo a la historia )
fran: pero como _____
justin: como es posible no puede ser
tu: escucharon eso
sofi: no importa sigue
tu: eso
java: si ese justin te lastima no lo hagas no quiero perderte
tu: tampoco soy asesina solo lo hice una vez
nicole: yo la detuve
fran: pero si tu no hubieras llegado que hubiera pasado?
tu: soy el león cobarde recuerdan no hubiera podido
tu: por favor no me lo recuerden (te desmayaste)
sofi: ____ que te pasa?
nicole: se desmayo
justin: que?
fran: ahora si escuche
java: salgan de ahí
ryan: hola linda
java: lo escucharon todo?
justin: si , pero que le paso a _____
nicole: quiere estar delgada porque se siente gorda y no come nada solo toma agua
justin: ya va a despertar díganle que recién llegamos, no quiero que se enoje conmigo
tu: que me paso? justin
justin: si osita
tu: me voy a dormir
nicole: pero donde vas?
tu: a una parte , quiero estar sola
java: no hagas nada malo
tu: nunca debi haberles dicho
sofi: lo dijo de broma
gabriel: de que cosa no debió haberles dicho?(haciéndose el que no sabia)
tu: de nada, ahora voy a caminar déjenme sola si ( cerrando la puerta)
fran: viste que lo arruinas java
justin: la sigo?
nicole: nose pero como la conozco bien no es eso lo que le paso
kendal: donde creen que fue?
fran: no se ,cariño
sofi: que tonta soy , ya se donde fue
justin: donde?
nicole: a la playa
justin: (se fue corriendo)
tu: que son pesadas solo , fue una vez y no pienso hacerlo , ni siquiera si justin me hiciera daño , TENGO HAMBRE , me estoy sintiendo mal
justin: toma( era chocolate)
tu: tu también
justin: debes comer algo
tu: déjame sola , no me gusta que me vean llorar , pero deja el chocolate
justin: tan linda y graciosa
tu: justin, no soy tonta se que escuchabas la conversación y que escuchaste cuando dije lo de suicidarme 
justin: lo lamento , no quería hacerte enojar
tu: no me puedo enojar contigo
justin: que linda eres cuando sonríes
tu: gracias
justin: te amo
tu: enserio?
justin: si
tu: yo también te amo
tu: prométeme algo
justin: nunca te haré sufrir
tu: no hagas promesas que no cumplirás, pero eso no es
justin: entonces que es ?
tu: no menciones esto nunca
justin: lo prometo
tu: abrázame
justin: claro osita ( te abrazo y te beso en la frente)
tu: sin ti no se que haría
justin: buscarte a otro
tu: no, en ese caso me muero
justin: no lo digas ni en broma
tu: lo prometiste
justin: desde ahora
tu:ok (te quedaste dormida en sus brazos, el te llevo a tu departamento y durmieron juntos)
                                            ya era de día
tu: JUSTIN QUE HICIMOS
justin: nada , te traje y me quede dormido
tu: aaaaaaa que alivio
justin: quieres ser mi novia?
tu: hasta que por fin me lo dijiste
justin: trataba de decirlo pero me daba nose..
tu: cállate (tedio un beso laguisimo pero tu lo paraste)
justin: no quieres mas besos de justin
tu: si pero...
justin: aun quieres a renato?
tu: no es eso , me siento rara con ganas de gritar
justin: grita
tu: no ,lindo
justin: no puede ser
tu: que cosa?
justin: estoy con la chica mas linda de todo el mundo
tu: justin que eres lindo
justin: ya lo se
tu: iré a comprar ,quieres algo?
justin: no , ve tranquila
tu:ok ( te vas y chocas con alguien)
xxx: hola primor (te toma y te besa pero tu lo detienes)
tu: suéltame degenerado
xxx: soy yo
tu: renato!!!! déjame
renato: te extraño
tu: yo no déjame (tratabas de irte pero te tenia sujetada)
renato: vuelve conmigo deja a ese tonto yo te amo
tu: yo te amaba ya no , no eres nada para mi ,yo amo a justin , el es ahora quien tiene mi corazón
renato: te haré sufrir como nunca nadie loa hecho en toda tu vida
tu: ( te fuiste asustada porque creías que le podía hacer algo a justin, a tus amigas , o tu familia porque el sabia donde vivia tu mama asique lallamste a la mañan siguiente)
______llamada telefónica______
tm: hola hija que pasa?
tu: que acaso no puedo llamar para saber como estas?

1 comentario: