sábado, 21 de mayo de 2011

capitulo 13

kendal: entonces vamos a mi casa
todos-fran: jajajajajajajaja
fran: no fue gracioso
tu: admítelo si lo fue
fran: para mi no (haciendo pucheros)
kendal: venga para acá mi ponponcita
fran: como me dijiste?
kendal: ponponcita
fran: entonces tu eres mi ponponcito
sofi: me esta dando asco
java: a mi no esto es super tierno
nicole: solo porque vez muchas novelas
tu: si es verdad
java: soy adicta a ellas
ryan: enserio no sabia eso de ti
tu: eso significa que tampoco sabes de todos sus novios y lo enamorada que es (susurrando)
ryan: de que novios?
java: y me decían a mi chismosa
tu: sigues siéndolo
justin: ______ puedes venir un momento?
tu: terminaras conmigo porque si es así dime para prepararme
justin: seria el hombre mas tonto si lo hiciera
tu: eres el mejor chico que e conocido
justin: ven
tu: bueno (se iban tomados de la mano al lado de un árbol gigante)
tu: justin te puedo preguntar algo?
justin: preguntándome si me podías preguntar , me preguntaste
tu: no entendí pero lo tomare como un si
justin: pregúntame todo lo que quieras
tu: me enseñas a manejar?
justin: jajajajaajaja que gracioso
tu: ¬¬
justin: enserio no sabes manejar?
tu: no
justin: porque no?
tu: porque la nicole dice que soy nerviosa, lo cual no es verdad
justin: enserio?
tu: si enserio no soy nada nerviosa
nicole: si es
tu: metiche y no soy nerviosa
nicole: si lo eres
tu: no lo soy
nicole: si lo eres
tu: que no
nicole: que si
tu: no
nicole: si
tu: no
nicole: si
tu: no
nicole: no
tu: si
nicole: caíste
tu: ooo rayos!!!!! no soy buena con este juego de palabras
justin: se nota
tu: ¬¬ me enoje
justin: ooo disculpa no fue mi intención ...
tu: fue una broma pero no me molestes no tengo buen genio
nicole: eso si es verdad
chris: hermosura mira para allá
nicole: que cosa chiquito? (miraron y estaban sofi y gabriel arriba de un árbol besándose)
chris: hagamos lo mismo
nicole: bueno
ryan: esperen miren para allá
tu: fran y gabriel son rápidos 
java: mira quien habla
tu: java tu cállate
sofi: (bajándose del árbol ) _____ te tengo que decir algo con la java
java: dile tu
sofi: las dos
tu: que cosa?
java+sofi: nos tenemos que ir por un mes a _____ (tu país)
tu: PORQUE ,NOOOOOO!!!!!!!!!!!!
sofi: esque va a ser el cumpleaños de mi mama
tu: y la java por que se va?
java: porque mi hermana me necesita
tu: bueno pero me tienen que llamar todos los días
sofi: si y también nos vamos con ryan y gabriel
fran: yo me tengo que ir de viaje
tu: porque?
kendal: yo la invite , son como unas mini vacaciones
tu: ahora falta la nicole que me diga que se va
nicole: no , yo me quedo contigo
tu: siempre supe que nos quedaríamos solas
justin: no estas sola osita y nunca lo estarás mientras yo este a tu lado
chris: nicole puedes venir un segundo?
nicole: claro
chris: (se fueron a un rincón ) nicole , te quería decir que si quieres....
nicole: casarme contigo?
chris: no eso no, es muy pronto ,es que quería decirte si, quieres salir a una cita conmigo?
nicole: claro y cuando ?
chris: mañana a las cinco
nicole: ok
en el otro lado de la plaza
tu: y... cuando se van?
java: mañana
tu: QUE!!!!
nicole: a la horita que nos dicen
sofi: sorry
tu: se van temprano?
sofi: si asique nos despedimos ahora
gabriel: si mejor nos vamos, porque aun no empacamos
ryan: si despidámonos (todos se abrazaron)
tu: entonces nos vemos en un mes
sofi+java+gabriel+ryan: chaooooooooooooo
tu: bay , y ahora que hacemos?
jautin: nos podemos besar o te puedo enseñar a conducir?
tu: es muy tarde son las 11:42
justin: la cenicienta se va a las 12:00 no a las 11:42
nicole: _____ ven un poco
tu: justin altiro vuelvo ( dándole un piquito medio largo)
nicole: CHRIS ME INVITO A SALIR!!!!!!!!!!!
tu+nicole: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que buena noticia
tu: justin me va enseñar a manejar
nicole: jajajajajajajaja
tu: ¬¬ porque todos se ríen
nicole: solo me rió yo ,pero el sabe que eres alterada y nerviosa?
tu: eso fue hace tiempo y ya no soy así
nicole: siempre has sido así y nose si siempre lo seras
tu: bueno pero no seré taaaan nerviosa
nicole: ok te creo pero hablando de chris y yo
tu: bueno hablemos de relación (haciéndote la psicóloga)
nicole: no hagas eso
tu: ok
nicole: me puedes acompañar a comprarme algo?
tu: bueno pero no tiene que ser tan tarde porque me tiene que enseñar temprano
nicole: ademas no puedo tan tarde porque va a buscar a las cinco
tu: entonces como a las 1:00 y almorzamos allá en el C.C (jajajajaajaja lo lamento esque no lo puedo evitar, mejor sigo con historia)
nicole: ahora me iré a dormir para tener un sueño de belleza
tu: jajajaja sueño de belleza
nicole: ¬¬

3 comentarios:

  1. pessaaaaaa
    y eres MUYYYYYYY NERVIOSA ISA TE APUESTO QUE CUANDO MANEJES VA A VER UN CHOQUE JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAAJJAJ

    ResponderEliminar