martes, 12 de julio de 2011

capitulo 26

justin: bueno como ryan admitió que era macabeo me iré a cambiar con los chicos
tu: bueno
justin: adiós amo.....
tu: amiga
justin: claro eso ,amiga (muy pronto te conquistare y seremos mas que amigos seremos novios otra vez )
tu: nos vemos
justin: nos vemos
nicole: cariño me acompañas a mi casa?
chris: claro , ____ te vas con nosotros?
tu: no gracias tengo algo que hacer
justin: (susurrando) ryan pregúntale que cosa por favor
tu: eso lo escuche
justin: tienes muy buen oído
tu: yo creo que habas fuerte porque todos te escucharon
ryan: yo no escuche
nicole: es porque solo las personas maduras escuchan
ryan: que tiene que ver la madurez con no escuchar?
nicole: no se..... chris ayúdame
chris: no se que decir
tu: hoy es jueves
java: que tiene que ver jueves en la conversación
sofi: todo
fran: si todo
nicole: si todo
tu: mis amigas me apoyan (le sacaste la lengua a la java)
java: ¬¬
los chicos se fueron menos justin que se quedo esperando para ver donde ibas
tu: adiós amigas
las chicas: adiós
tu: ahora a visitar a juan
justin: y quien es juan?
tu: (habías escuchado algo y miraste para atras pero no viste nada) a nos nada
justin estaba así 

llegaste al lugar
tu: hola juan como esta hoy?
juan: bien , joven cita por casualidad no tienes un pudin?
tu: tal y como le gusta
el pudin era así
 
juan: ooo gracias nunca había provado un pudin tan rico
tu: que quiere que hagamos hoy día?
juan: juguemos ajedrez
tu: bueno, mire justo traje un tablero
juan: que coincidencia
justin: mmm.... no se me ocurre nada de lo que pasa aquí
con sofi y gabriel
sofi: gabriel para quiero llegar virgen al matrimonio
gabriel: solo te estaba abrazando
sofi: a
gabriel: porque siempre desconfías de mi si yo no voy a hacer nada de lo que tu no quieras
sofi: lo lamento  es que en el colegio cuando estábamos con la ____ y la nicole hablábamos de esas cosas y nos daba cosa y después la vale otra amiga nos dijo que aumentaban los embarazos cuando pololiabas
gabriel: pero eso es con noviazgos normales
sofi: me estas diciendo anormal
grabriel: si
sofi: que? (levanto una ceja como siempre)
gabriel: es que una persona tan linda como tu no puede ser de este planeta
sofi: iiiiiiiiiiiii que lindo eres
con nicole y chris
estaban escribiéndose mensajitos en papeles recortados
nicole: (lo que escriba es lo que dice el papelito) eres lo mejor
chris: tu eres mas que lo mejor
nicole: no , tu
chris:    yo...
(esto decía el papel)


nicole: yo también te amo mas que nada en este mundo
chris: yo te amo mas que todo el universo
contigo
juan: me ganaste
tu: no , usted gano
juan: mentira....
tu: ese de ahí no es un pudin gigante?
juan: DONDE!!!?
tu:( cambiaste las fichas) no , creo que me equivoque
juan: yo gane mira
tu: siiiiiiii que emoción
juan: nunca había ganado antes en un juego de ajedrez
tu: si lo se , pero ahora me tengo que ir
juan: como te llamas?
tu: ______
juan: mucho gusto
tu: si igualmente
juan: adiós
tu: cuídese adiós
xxx: que hacías aquí con ese caballero
tu: mejor dicho tu que haces aquí?
justin: yo.... pregunte primero
tu: ......

2 comentarios:

  1. sigueeeeeeeeeeeeee y si me da miedo cuando la Sofi levanta la ceja y te acuerdas cuando la Vane estaba con el juego de cuando ibas a perder tu virginidad ¿que le toco a la sofi?

    ResponderEliminar