sábado, 9 de julio de 2011

capitulo 24

nicole: nos puedes llevar a la boda ?
chris: bueno estoy alla en 5 minutos
nicole: gracias te amo
chris: y yo a ti
_____fin de llamada___________
ding dong
tu: quien es tu novio?
nicole:no creo abre tu
tu: bueno
sofi: holaaaaaaaaaaaaaaaa
tu: wow te ves linda
sofi: gracias
(pero mas linda)
sofi: hice que gabriel gastara todo su dinero en mi
tu: y donde esta?
sofi: con el novio osea justin
tu:aaaaaaaaaaa
nicole: conversen conmigo tambien esto aqui
java: holaaaaaaaaaaa
nicole: te ves linda
java: ya lo se

tu: java que sexy
java: es cierto aunque me lo eligio ryan
sofi: oye también el tuyo es morado?
java: copiona
sofi: tu eres la copiona
tu: bueno si eso es todo vamos
___en la iglesia_____
el padre: selena.... acepta a justin drew ......
selena: si acepto
el padre: justin .... acepta a selena....
justin: .....mmm (te mira)
selena: cariño me dejas en ridiculo otra vez
justin: si acepto
tu: es el fin
nicole: no , aun no espera a que digan alguien se opone
tu: bueno
el padre: alguien en esta iglesia se opone?
tu: no puedo decirlo
nicole: ELLA SE OPONE (te apunta a ti)
tu: nicoleeeeeeeeee
justin: que?
tu: si eso yo me opongo
fran: llegue de hawai y les traje regalos!!!!!
tu: fran no es el momento
fran: a bueno entonces no te entrego el regalo que te traje
tu: si mejor damelo

justin: mmm... eso fue raro pero ____ te opones a mi boda?
tu: si bueno es que eso
justin: aun me amas después de que te bote?
tu: si , aun te amo
justin: yo tambien y yo ....

1 comentario:

  1. Tonta jajajajajajajajajaja sigueeee jajajjajaja me encanto SIGUEEEE

    ResponderEliminar